Hiragana HO

ho

El caracter HO proviene del kanji (protección).

(escuchar)

HO puede escribirse con dakuten (comillas) en cuyo caso forma el caracter (BO). También puede escribirse con handakuten (un pequeño círculo), convirtiéndose en el caracter (PO)

Ver más →

Hiragana HE

he

El caracter HE proviene del kanji (sección, parte).

(escuchar)

HE puede escribirse con dakuten (comillas) en cuyo caso forma el caracter (BE). También puede escribirse con handakuten (un pequeño círculo), convirtiéndose en el caracter (PE)

Ver más →

Hiragana HU

hu

El caracter HU (o FU) proviene de la forma cursiva del kanji .

(escuchar)

HU puede escribirse con dakuten (comillas) en cuyo caso forma el caracter (BU). También puede escribirse con handakuten (un pequeño círculo), convirtiéndose en el caracter (PU)

Ver más →

Hiragana HI

hi

El caracter HI proviene de la forma cursiva del kanji (comparar).

(escuchar)

HI puede escribirse con dakuten (comillas) en cuyo caso forma el caracter (BI). También puede escribirse con handakuten (un pequeño círculo), convirtiéndose en el caracter (PI)

Ver más →

Hiragana HA

ha

El caracter HA proviene de la forma cursiva del kanji (grande).

(escuchar)

HA puede escribirse con dakuten (comillas) en cuyo caso forma el caracter (BA). También puede escribirse con handakuten (un pequeño círculo), convirtiéndose en el caracter (PA)

Ver más →

reiki_tratamiento

Reiki

El Reiki (霊気) es una técnica japonesa para la reducción del estrés y la relajación que también promueve la curación. Es suministrado por la "imposición de manos" y se basa en la idea de que una "energía vital" invisible fluye a través de nosotros y es lo que nos hace estar vivos. Si nuestra energía vital es baja, somos más propensos a enfermarnos o sentir estrés, y si es alta, somos más capaces de ser felices y saludables.
Ver más →

Página 1 de 512345

Conexión

Resuelve la cuenta * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Registro | Contraseña perdida?
Aprender Japonés