Anime

Comenzamos nuestra serie de Anime en japonés subtitulados en español (fansubs). Si tienes una sugerencia de un anime para agregar contacta al webmaster.

Kenko Zenrakei Suieibu Umisho

Kenko ZenrakeiGénero: Comedia, natación, ecchi.
Sinopsis: Kaname Okimura, un estudiante del Instituto Umineko Shougyou, abreviado como "Umisho", se une al equipo de natación del instituto para aprender a nadar, pero el club está lleno de gente rara, dejándole que aprenda solo. Entonces, una sonriente y superfeliz chica llamada Amuro Ninagawa, recién trasladada desde Okinawa, se une al club. Su extraordinaria velocidad bajo el agua y su estilo nada ortodoxo (junto con su costumbre personal de nadar desnuda, para deleite de sus compañeros) sorprende a todos los miembros del club, especialmente a Okimura, debido a que ella le recuerda a algo parecido a una sirena que vió una sola vez cuando era pequeño y lo dejó traumatizado.

Ver capítulos completos.

Bungaku Shoujo

bungaku-shoujoGénero: Misterio, drama, romance.
Sinopsis: Book Girl (文学少女 Bungaku Shoujo, lit. Literature Girl o La Chica de los Libros) es un film basado en la historia que se centra en Konoha Inoue, uno de los dos miembros del club de literatura, él se unió poco después de haber entrado al instituto, a pesar de que la historia comienza cuando Konoha ya está en su segundo año de instituto. El otro miembro, y presidenta del club es Touko Amano, una chica de tercer año que ama la literatura, Touko es un fantasma que solo puede comer historias consumiendo el papel en el que están impresas, a veces le pide a Konoha escribirle historias cortas cómo "aperitivos".

Ver película.

 

Compartir esta página


Agregar un comentario

Conexión

Resuelve la cuenta * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Registro | Contraseña perdida?
Aprender Japonés