Curso de japonés

Curso de japonésAquí se encuentran los módulos actualmente disponibles. En esta primera entrega sólo está el módulo de base. Pero muy pronto iré agregando otros.

El primer módulo contiene una introducción al idioma y la gramática, pero no incorpora la escritura. Para desarrollar los temas se utilizará el romaji, que es la forma de escribir el japonés con letras latinas, muy fácil y rápido de aprender. Los próximos módulos tratarán la escritura en hiragana, katakana y kanji, en este orden. Luego se abordarán temas más complejos de gramática y vocabulario extra.

Módulo básico I

Este es el módulo de inicio de japonés. Si estás empezando el estudio del idioma, éste es tu punto de partida.

Módulo básico II

El objetivo de este módulo es reforzar y ampliar los conocimientos básicos adquiridos en el módulo I. Las lecciones están basadas en videos de corta duración que contienen diálogos precisos en diferentes situaciones.

Para avanzados

Los textos contenidos en esta sección están pensados para estudiantes intermedios o avanzados, con conocimientos de escritura (hiragana, katakana y alrededor de 300 kanjis). Las lecturas contienen vocabulario y notas gramaticales.

El pequeño abrigo del pequeño perro
El hombre y el chimpancé

 

Compartir esta página


Conexión

Resuelve la cuenta * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Registro | Contraseña perdida?
Aprender Japonés