Densha Otoko

Yamada Tsuyoshi es un otaku, quien salva a Aoyama Saori de un hombre ebrio en el tren. Siendo los principales testigos y cómplices de Yamada los visitantes al foro Japanese mega-BBS 2channel, ellos son los que animan al hombre a llamarla e invitarla a salir después de recibir un regalo de agradecimiento de parte de Saori.

Debido al gran impacto que la historia causó en la sociedad japonesa, Densha Otoko ha sido ya varias veces puesta en una cantidad considerable de mangas, en junio del año 2005 fue lanzada la película, y en julio, por Fuji TV, se lanzó la serie desde el 7 de julio hasta el 22 de septiembre de ese mismo año, sin contar el episodio extra el 6 de octubre.

Densha Otoko demuestra dos lados de muchos otakus y geeks: la dificultad de relacionarse con gente en el "Mundo Real", y en lugar de eso una gran habilidad para expresarse en los foros, chats y medios en la red. Por otro lado, muestra algunas de las mejores características: son cooperativos, comprensivos, honestos y siempre están dispuestos a ayudar.

Nota: Todos los capítulos están incluidos en la lista de reproducción.

 

Densha Otoko

     

    Compartir esta página


    Agregar un comentario

    Conexión

    Resuelve la cuenta * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


    Registro | Contraseña perdida?
    Aprender Japonés