Acerca de Nihongo

Nihongo, llamado también "Aprender japonés", es un sitio creado con el fin de permitir aprender japonés de manera amena y difundir la cultura japonesa. En el sitio encontrarás cursos (por el momento sólo el curso básico), notas culturales, información de Japón y muchos temas relacionados.

¿Por qué registrarme?

Al crear una cuenta (sólo necesitas un email y un password) podrás acceder a las soluciones de los ejercicios, los foros, podrás hacer comentarios y tendrás otros beneficios adicionales. Los datos serán mantenidos privados. Ocasionalmente podrás recibir un mail con las novedades del sitio: nuevas lecciones, nuevas secciones o cambios importantes.

La idea es crear una comunidad de personas que están interesadas en la cultura japonesa y tienen curiosidad por aprender más sobre el idioma y sobre Japón, conocer otra gente con los mismos intereses, sugerir cambios en el sitio, o incluso enviar alguna colaboración en forma de nota, artículo o experiencia personal. No dudes en escribir en los foros y presentarte.

Compartir esta página


Conexión

Resuelve la cuenta * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.


Registro | Contraseña perdida?
Aprender Japonés